Así es el instituto
Julia y Natalia nos lo explican dos años después
Durante el viernes 19 de junio de 2026, Julia y Natalia vinieron al CEIP Reyes Católicos para explicar al alumnado de Sexto cómo es el instituto. Lo hicieron a través de esta magnífica presentación:








¡Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestra genial presentación!
© El Aula de Fran 2026.
Una respuesta a «Así es el instituto»
-
¡Muchísimas gracias por venir!
Me gustaMe gusta
Deja un comentario