Así es el instituto

Julia y Natalia nos lo explican dos años después

Durante el viernes 19 de junio de 2026, Julia y Natalia vinieron al CEIP Reyes Católicos para explicar al alumnado de Sexto cómo es el instituto. Lo hicieron a través de esta magnífica presentación:

¡Muchísimas gracias por vuestra visita y por vuestra genial presentación!

© El Aula de Fran 2026.

Una respuesta a «Así es el instituto»

  1. Avatar de Fran López

    ¡Muchísimas gracias por venir!

    Me gusta

Deja un comentario